Cómo está cambiando la forma de comprar entradas.

¡Adiós a las entradas en papel!

entradas en papel

¡Hola a los NFTs!

¿Alguna vez has intentado comprar un ticket para tu concierto favorito y en cuanto entras en la página web descubres que están agotados?

¿O peor aún, has comprado una entrada para la final de tu equipo favorito por redes sociales y al llegar al evento has descubierto que es falsa?

Bueno, ¡esos días están contados!

Con la tecnología de los NFTs (non-fungible tokens), los eventos pueden emitir y administrar entradas de manera segura y confiable, y los asistentes pueden comprar y poseer tickets de manera fácil y segura.

Esta tecnología tiene el potencial de revolucionar el sector, proporcionando soluciones de venta de entradas más eficientes y seguras tanto para los organizadores de eventos como para los vendedores de entradas y los aficionados.

En Oratrex sustituimos las entradas en PDF por entradas digitales que utilizan la última tecnología para que los eventos puedan innovar de la mano de sus proveedores actuales.

Además, los asistentes pueden comprar y coleccionar sus entradas como NFTs, lo que les permite acceder a contenido exclusivo y características adicionales, como entradas VIP y experiencias personalizadas.

¿Qué significa esto para el asistente?

Significa que puede comprar la entrada para el concierto de su banda favorita o para la final de la Champions con total confianza, sabiendo que es único e inmutable.

También significa que puede enseñar su entrada como si se tratara de una pieza de colección.

Significa que la entrada se convierte en una certificación para poder demostrar delante de todos sus amigos que ha estado en el mejor partido del año. Que vio en directo ese golazo que todos los demás vieron en la televisión.

¿Y qué significa para los promotores de eventos?

Blockchain tiene el potencial de transformar todo el sector del ticketing para eventos proporcionando una solución más eficiente y segura para todas las partes interesadas.

En particular, se  puede aprovechar para mejorar la seguridad de todo el proceso de venta, ayudando a las organizaciones a evitar el fraude y prevenir el uso indebido de las entradas.

Además, blockchain puede proporcionar una mayor transparencia, permitiendo a los eventos organizados generar más ingresos y ganarse la confianza de los aficionados mediante el uso de Smart contracts.

Los organizadores del evento pueden rastrear y controlar mejor el flujo de venta de entradas, lo cual les permite conocer mejor a su asistente.

Gracias a la trazabilidad que las entradas ofrecen, la experiencia creada puede ser mucho más memorable.

Sobre nosotros

Oratrex es un software que se integra en actuales sistemas de tickets para convertir las entradas en NFTs para asegurar su veracidad, trazabilidad y propiedad.