Contacta con nosotros

Rellena este formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Faq

¿Qué es Oratrex?

Oratrex es una herramienta que se integra con plataformas digitales de tickets para que, en lugar de imprimir las entradas en PDF, las convierta en NFTs.

La tecnología NFT lleva asociada la tecnología blockchain, la cual asegura la veracidad, propiedad y trazabilidad de cualquier activo. Las entradas digitales son un tipo de archivo que, cuando se convierte en un NFT, pueden ser rastreadas durante todo su ciclo de vida.

Oratrex ofrece una API muy simple para que las plataformas de tickets puedan acceder a esta tecnología. Además, Oratrex ha creado una cartera digital para que los usuarios puedan tener sus NFTs.

NFT tickets mantienen un seguimiento de cualquier cambio en la propiedad o del valor de la transacción. Por lo que esta tecnología abre la puerta a que plataformas de ticketing y promotores de eventos tengan toda la información del mercado secundario. Pero además, sabiendo cuál es el verdadero poseedor del ticket, les permite realizar acciones de marketing completamente enfocadas en el verdadero asistente al evento.

NFT tickets se convierten en coleccionables una vez e evento haya pasado. También pueden ser vendidos a través de marketplaces existentes como OpenSea o Rarible, otorgándole valor al evento, incluso una vez éste ya ha pasado..

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un archivo digital que puede representar un objeto en la vida real, como por ejemplo arte, música, artículos en juegos o vídeos que vienen acompañados de un artículo de autenticidad creado por Blockchain. Todos los archivos vendidos online, lo cual incluye los tickets para eventos entran en esta lista. Generalmente se compran con criptomonedas, ya que Blockchain es la tecnología que estas suelen llevar asociadas.

¿Necesito una wallet de cripto para usar Oratrex?

No, los usuarios no necesitan tener una wallet crypto para comenzar a usar Oratrex.

Oratrex creará una Wallet crypto para el usuario cuando inicie sesión. Esta Wallet solo les permite reunir entradas NFT y no necesitan convertir dinero estándar en criptomonedas en ningún momento. Oratrex se encarga de esto. Al pagar una entrada, parte de este dinero se usa para el gas necesario para acuñar el NFT, pero la conversión de Euros o Dólares a Ether es completamente transparente para el usuario.

Los usuarios avanzados pueden asociar su Wallet Metamask a Oratrex, de modo que sus entradas NFT se asocien directamente con esa ticketera.

How do I register?

Quisque mollis augue nulla, ut ultricies mauris aliquet vel. Suspendisse sagittis magna in dictum euismod. Nam id lorem sed odio mattis rhoncus. Donec nec augue sit amet lorem suscipit placerat. Phasellus accumsan eget erat vel placerat. Fusce semper suscipit lacinia. Proin lacus lorem, finibus sed ante at, scelerisque ultrices enim. Curabitur vulputate mattis massa, in ornare purus ultrices in. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras ultrices turpis in pulvinar suscipit.

Sobre la API

La API de Oratrex es una forma muy sencilla de integrar el motor de Oratrex en las plataformas de venta de entradas digitales existentes. Permite la creación de un nuevo evento, la creación de entradas NFT, la asociación entre usuarios y entradas y la gestión de procesos de cambio de nombre.

La documentación técnica está disponible bajo demanda. Nuestro servicio de atención al cliente ayudará a los desarrolladores con la integración.

¿Voy a perder a mis usuarios?

Desde luego que no. Los usuarios de la plataforma de emisión de entradas que integran Oratrex iniciarán sesión en su billetera con su cuenta de usuario y contraseña existente. 

Soy promotor de eventos y todavía no tengo una herramienta de ticketing

Oratrex ofrece una interfaz de emisión de entradas simple para ser integrada en su página web. Sin embargo, alentamos a los promotores de eventos a utilizar las plataformas de venta de entradas existentes que ofrecerán funcionalidades más sofisticadas. Si necesita este tipo de servicio, Oratrex lo ayudará a través de uno de nuestros socios.

Soy un diseñador

Si eres artista, con Oratrex tienes la oportunidad de llegar a miles de personas a través de entradas exclusivas diseñadas por ti.

Oratrex ofrece a los promotores de eventos una cartera de artistas para crear entradas realmente exclusivas que aumentarán su valor como coleccionables después del evento.

Los artistas ganarán visibilidad y recibirán una comisión de cualquier transacción de reventa de la entrada como coleccionable después del evento.

Sobre nosotros

Oratrex es un software que se integra en actuales sistemas de tickets para convertir las entradas en NFTs para asegurar su veracidad, trazabilidad y propiedad.