Preguntas Frecuentes

Oratrex se integra con las plataformas de ticketing existentes para convertir las entradas en activos digitales únicos infalsificables, creando un canal Fan-to-Fan seguro y justo controlado en todo momento por el promotor. Con esto, el fan puede centrarse en disfrutar de los eventos en vivo de forma segura, pasando de ser una simple estadística a un perfil único que invierte en ver en directo a sus ídolos y merece ser compensado como tal sin ceder ningún dato personal.

La API de Oratrex es una forma muy sencilla de integrar el motor de Oratrex en las plataformas de venta de entradas digitales existentes. Permite la creación de un nuevo evento, la creación de entradas digitales, pruebas de asistencia, la asociación entre usuarios y entradas y la gestión de procesos de cambio de nombre. La documentación técnica está disponible bajo demanda. Nuestro servicio de atención al cliente ayudará a los desarrolladores con la integración..

Oratrex ofrece una interfaz de emisión de entradas simple para ser integrada en su página web. Sin embargo, alentamos a los promotores de eventos a utilizar las plataformas de venta de entradas existentes que ofrecerán funcionalidades más sofisticadas. Si necesita este tipo de servicio, Oratrex lo ayudará a través de uno de nuestros socios.

Si eres artista, con Oratrex tienes la oportunidad de llegar a miles de personas a través de entradas exclusivas diseñadas por ti. Oratrex ofrece a los promotores de eventos una cartera de artistas para crear entradas realmente exclusivas que aumentarán su valor como coleccionables después del evento. Los artistas ganarán visibilidad y recibirán una comisión de cualquier transacción de reventa de la entrada como coleccionable después del evento.