Conoce a nuestro equipo

Oratrex se funda en 2022 nacida de la necesidad de crear una solución que acaba con las entradas falsas y las estafas en la compra de tickets para eventos. Además, de la poca transparencia de la compraventa de entradas en el mercado secundario y los precios desproporcionados.
Incubada en el programa de negocios digitales Demium y financiada por el fondo de inversión Demium Capital e inversores relacionados con el sector musical, convencidos de querer definir los retos de esta industria.
Oratrex, una plataforma como servicio que permite a promotores de eventos controlar las entradas de eventos tanto del mercado primario como secundario, integrando Oratrex, en su sistema de distribución de entradas habitual. Convencidos de la necesidad creamos el mejor equipo con amplia experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, eventos y tecnología blockchain.

Jose Blasco

CEO & Co-Founder

Cuenta con años de experiencia dirigiendo equipos técnicos, lo que le otorga la visión empresarial y técnica ideal para liderar Oratrex.

Patricia Paños

CMO & Co-Founder

Su experiencia trabajando en diferentes agencias de marketing le da la mejor perspectiva para saber qué hay que hacer para llevar Oratrex al siguiente nivel.

Emilio Pons

COO & Co-Founder

Emilio ha trabajado en diferentes eventos, lo cual le otorga a Oratrex una visión completamente real de los retos a los que la industria se enfrenta.

Sobre nosotros

Oratrex es un software que se integra en actuales sistemas de tickets para convertir las entradas en NFTs para asegurar su veracidad, trazabilidad y propiedad.